Sábado 20 Abril 2024

pleno peñas marzo 2022Radio Hellín /M. G. Tal y como se podía intuir en la víspera la Asociación de Peñas de Tamborileros de Semana Santa de Hellín, en la Asamblea General Ordinaria celebrada este sábado y, a propuesta y votación de las peñas presentes, decidió nombrar "Tamborilero del Año 2022" a los servicos sanitarios.


Con este premio, que se escenificará en la tarde de Miércoles Santo, junto al Jardín Martínez Parras, se quiere reconocer el “extraordinario esfuerzo y dedicación”, que, durante los dos años de pandemia, estos servicios vienen llevado a cabo, junto al resto de instituciones locales, tanto oficiales como sociales.
In memoriam
A propuesta de la junta directiva, junto a su presidente, José Luis Jiménez, también se ha acordado un especial homenaje "In Memoriam" (al colectivo designado, las instituciones antes citadas y a todas las victimas y damnificados) en el que se propone la participación de los más de 20.000 tamborileros que esa jornada se darán cita.
La Asociación de Peñas de Tamborileros de Semana Santa ofrecerá, en próximos comunicados, los detalles de este acontecimiento histórico.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497