Miércoles 24 Abril 2024

procesion infantil 2022Radio Hellín /M. Entre las actividades más importantes del pasado fin de semana, el quinto de la Cuaresma en medio de las bajas temperaturas, además del Pregón de Gloria Santoro, destacó la alta participación que se registró en la primera mitad de la procesión infantil.


Y es que fueron cientos las personas que se agolparon en torno al recorrido de esta procesión que, en principio, las fechas previas a la celebración de la Semana Santa, ofrecía, dudas acerca de su éxito, pero, el público se echó de manera masiva a la calle para poder vibrar con esta iniciativa.
Solemne desfile
Así los costaleros de las tallas infantiles de La Verónica, La Paz y La Salud desfilaron de manera muy solemne, acompañados de los acordes de la Agrupación Musical la Verónica, la banda de Cornetas y Tambores de La Cruz y la Unión Musical Santa Cecilia.
Además este Viernes de Dolores, tras la Concentración Escolar del Tambor, desfilará en solitario la talla infantil de la Oración del Huerto.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497