Viernes 19 Abril 2024

tambores 2022Radio Hellín /M. G. La Asociación de Peñas celebró este fin de semana una asamblea general ordinaria en la que se analizó con “satisfacción el desarrollo masivo” de las tamboradas que coincidieron con la pasada Semana Santa.


Se puso en valor y se agradeció el “buen comportamiento” de la mayoría de tamborileros/as por lo que insistieron en destacar su “actuación impecable en todos los aspectos”.
Sin embargo el presidente de la Asociación de Peñas, José Luis Jiménez, se mostró a favor de mantener reuniones con la Asociación de Cofradías y el Ayuntamiento con el fin de articular medidas para agilizar la finalización de las procesiones de Viernes Santo por la mañana, fundamentalmente, y Domingo de Resurrección.
Medidas
El presidente dejaba entrever que una de las medidas podría ser despejar recorridos por los que discurren las procesiones y tambores a las horas que se determinen, con el fin de conseguir una fluidez en estos desfiles que no se produce desde hace años.
También se dio puntual información sobre las actividades realizadas durante la cuaresma y la Semana Santa y también se informó sobre las actividades que se realizarán en próximas fechas, sobre todo coincidiendo con los actos en honor a la Patrona.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497