Jueves 28 Marzo 2024

joserra marin agosto 2022Radio Hellín /M.G. Apenas dos semanas después de las elecciones en la que José Rafael Marín se convertía en el nuevo presidente de la Asociación de Cofradías y Hermandades, hace unos días daba a conocer los componentes de su junta directiva en la que se combina la continuidad del pasado con nuevas incorporaciones, pero, en casi todos los casos, con amplia experiencia en la Semana Santa.


Así el presidente más joven en la historia del colectivo-solo tiene 24 años-estará acompañado de Melania Oliva, como vicepresidenta; la secretaria será Elena Palacios, y vicesecretaria, Andrea González; como tesorera ejercerá María Dolores Martos, y de vicetesorero, Jesús Martínez. El asesor religioso será Ricardo Magro, y los vocales: Cristóbal Verdú Miralles, Cristóbal Verdú Arsenal, Ramiro Mínguez, Javier Más y Javier Cardós.
El presidente y su grupo de colaboradores ya han empezado a dar los primeros pasos tendentes a la próxima Semana Santa y, sobre todo a corto plazo, lo concerniente a la edición de la revista “Redoble” que se presentará Miércoles de Ceniza del 2023.
Mejoras
Además también sobre la mesa estarán medidas para mejorar las próximas ediciones de la Semana Pasional, sobre todo en lo concerniente a los horarios de la polémica que siguen persiguiendo a las procesiones de Viernes Santo por la mañana y Domingo de Resurrección.
Sobre el dato de que, tras la macha de la anterior junta directiva, apenas quedó un remanente unos 350 euros, Marín admitió que "es un muy poco dinero" aunque se autoimpuso trabajar para conseguir otras fuentes externas de financiación.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497