Miércoles 1 Febrero 2023

La Asociación de Cofradías elige al presentador de la revista "Redoble"

jesus diaz enero 2023Radio Hellín /M. G. La junta directiva de la Asociación de Cofradías y Hermandades ha confirmado en las últimas horas a Jesús Díaz como el presentador de la revista “Redoble”, dentro de los actos de Miércoles de Ceniza que tendrán lugar el 22 de febrero, en el comienzo oficial de la Cuaresma.


Nacido en Albacete en 1985 es licenciado en Derecho por la Universidad de Murcia y Premio Extraordinario de Fin de Carrera correspondiente a la promoción de Derecho 2.003- 2.008. En mayo de 2012 tomó posesión como titular del Registro de la Propiedad número Uno de Cieza, donde continúa en la actualidad.
Vinculación semanasantera
Desde el punto de vista semanasantero se reconoce cofrade y tamborilero, reconociendo su especial predilección por la subida al Calvario de Viernes Santo. En 2009 entró a formar parte de la Hermandad del Cristo Yacente de Hellín, del que es costalero.
Desde el 2015 es secretario de dicha Hermandad y es autor del texto y guión del vídeo conmemorativo del 75º aniversario de la fundación de la referida Hermandad.
Igualmente, ha colaborado durante varios años con la revista “Redoble” y en La Tribuna, de Albacete, y tuvo una vinculación muy estrecha con el escultor, José Zamorano y su familia.
En 2009 obtuvo el tercer premio en el concurso poético “Amigos de Hellín”.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497