Viernes 19 Abril 2024

Irene Martínez firma el cartel infantil de la Tamborada y Semana Santa

cartel infantil marzo 2023Radio Hellín /M. G. Irene Martínez, alumna de once años de La Olivarera, es la autora del cartel infantil de la Tamborada que se presentó el pasado fin de semana en el salón de Actos de la Casa de la Cultura.


Se trata de un trabajo que diseñó en un día, en el que aparecen una docena de tamborileros rumbo a la Ermita del Calvario.
La autora, muy contenta, recibió el premio de la mano de la concejala de Educación, Luscinda Carreres, y componentes de la Asociación de Peñas, en el transcurso de un acto en el que también se reconocieron a algunos de los 70 alumnos de los diferentes colegios de Hellín e Isso cuyos trabajos, entre más de 430 que se presentaron, aparecen en la revista “Tambor”.
Escuela de Tamborileros
A lo largo del acto intervinieron algunos de los alumnos que participan en la Escuela de Tamborileros que este año se ha centralizado en los colegios de Isabel la Católica y La Olivarera y en la Plaza de Toros, para adultos, y cuya entrega de diplomas y exhibición final tendrá lugar el próximo Miércoles Santo en la Casa de la Cultura.
Una participación y trabajos que destacaron, en nombre de la Asociación de Peñas, Puri Díaz y Charo Marín; asi como las concejalas del Gobierno, Luscinda Carreres y Fabiola Jiménez, quienes animaron al colectivo a seguir con este tipo de actividades y a los jóvenes a seguir fomentando su pasión por la Semana Santa, conscientes que son “el futuro” de esta tradición.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497