Jueves 28 Marzo 2024

joserra marin abril 2023Radio Hellín /M. G. Josérra Marín ha analizado, en un primer resumen, con “satisfacción” el desarrollo de la primera Semana Santa como presidente de la Asociación de Cofradías y Hermandades, consciente que, en términos generales, ha sido una edición “muy completa”, en relación a años anteriores.


A expensas de un análisis más exhaustivo de lo acontecido desde Viernes de Dolores hasta Domingo de Resurrección, el máximo responsable del colectivo semanasantero insistió en expresar sus “buenas sensaciones” sobre el desarrollo de esta reciente edición y, sobre todo, por el adelanto en el final de las procesiones del Calvario y el pasado Domingo, ganando más de una y media con respecto al año pasado.
Objetivos
Sin embargo Marín reconocía que la gran novedad este alo que adoptó, entre otras, la Comisión de Seguimiento, sobre los horarios de corte en algunas calles de ambos recorridos, junto a otros aspectos que son susceptibles de mejora, se tendrán que analizar en los próximos días, “porque estamos seguros que no han contentado a todo el mundo y que si se siguen manteniendo de cara al futuro tendremos que pulirlos”, tras añadir que “todas las iniciativas que se han adoptado han perseguido mejorar la Semana Santa en aspectos que considerábamos no estaban funcionando”, como el final de los desfiles del Calvario y el pasado Domingo.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497