Lunes 29 Abril 2024

La Asociación de Peñas celebrará el 7 de junio elecciones a la presidencia

 Con el deseo de que se puedan presentar candidatos a la presidencia la Asociación de Peñas inauguró el pasado sábado el proceso previo que concluirá el 5 de junio, antes de que el día siete se celebrará una nueva asamblea general extraordinaria.
Inaugurar el proceso previo fue, sin duda, el punto más importante de los cinco que se contemplaban en el Orden del Día de esta sesión que tuvo lugar en la sede de la calle Benito Toboso, donde se explicaron los pasos para la presentación de candidaturas.


Así las candidaturas se podrán presentar por correo certificado o bien en persona en la propia sede los días 16 y 23 de mayo, y el 5 de junio, 48 horas antes de las votaciones.
En el seno de la Asociación se respira aires de cierto optimismo acerca de que, en este tiempo, se puedan presentar candidatos, algo que no sucedió hace un año tras la marcha de la primera mujer de la historia que llegó a la presidencia de este colectivo, Encarnita Onrubia.
Por estética
Y es que, como se comprobó en el referido Pleno en el que se analizaron las actividades que se desarrollaron en Cuaresma y la última edición de la Semana Santa, todo se ha desarrollado con normalidad por parte de este grupo de personas que se constituyó en torno a la Junta Gestora, por estética, y al tratarse un colectivo con más de 25 años, como la Asociación, todos coinciden en la necesidad de contar con un presidente con sus correspondientes miembros.
Además se recordó que existe, como gran reto de futuro, la posibilidad de que la nueva junta directa reciba en noviembre, la decisión de la UNESCO de declarar la Tamborada de Hellín Patrimonio de la Humanidad.
En la referida sesión se analizó con satisfacción el desarrollo de las actividades que se celebraron durante la pasada Cuaresma, con la intención de que se pueda mantener en el futuro, al tiempo que se presentó un balance provisional de la cunetas del pasado ejercicio que, en principio, arrojó un superávit de 1.500 euros, teniendo en cuenta que se han reducido al máximo los gastos.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497