Viernes 19 Abril 2024

pleno cofradías vota 2018Este miércoles está previsto que concluya el plazo de presentación de candidaturas que, hace más de dos semanas, concedió la Junta Electoral que se eligió para velar por la transparencia del proceso previo a la celebración de elecciones a la presidencia de la Asociación de Cofradías y Hermandades de la Semana Santa.


Según las últimas informaciones, a unas horas de que expire el referido plazo no había noticias de que se hubiese postulado algún candidato al cargo que, tras su muerte en la pasada Feria, dejó vacante, Francisco Juárez.
Posibles escenarios
En este escenario de incertidumbre, si a lo largo del día de hoy se presentara alguna candidatura en la sede de la calle Benito Toboso, se votaría por el Pleno previsto a finales de mes; en caso de que no se registraran aspirantes se podría conceder un nuevo plazo, o bien reunir a un grupo de personas en torno a una junta gestora, tal y como sucedió, hace justamente un año, en la Asociación de Peñas de Tamborileros.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497