Viernes 26 Abril 2024

La Asociación de Peñas encarga el cartel de la Tamborada del 2019

juan gabriel jerez 2018La Asociación de Peñas de Tamborileros decidió, en su reunión del pasado del pasado fin de semana que Juan Gabriel Jerez, será el autor del cartel de la Tamborada de cara a la Semana Santa del 2019. se trata de un joven artista, con vínculos en Hellín, que se dedica, sobre todo, al mundo de los graffiti.


Así se decidió el pasado fin de semana, en el transcurso de una asamblea extraordinaria que celebró, en la sede de la calle Benito Toboso, la Asociación, entre las peñas que se dieron cita y propusieron a algunos aspirantes a diseñar una obra que, como manda la tradición, se desvelará en el transcurso de los actos de Miércoles de Ceniza, inicio de Cuaresma del 2019.
Patrimonio de la Humanidad
Además, en la misma reunión se ofrecieron más detalles de lo que será, antes de que finalice el año, en la reunión, en las Islas Mauricio, de los representantes de la UNESCO, la casi segura declaración de la Tamborada de Hellín, Agramón y otras ciudades del territorio nacional, como Patrimonio de la Humanidad.
En el ambiente de la reunión sobrevoló el hecho de que la Asociación de Cofradías al igual que la de Peñas, se halla sin presidente y a la espera de nuevas elecciones.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497