Martes 19 Marzo 2024

serena y cofradias 2019Manuel Serena, candidato del Partido Popular (PP) a la Alcaldía del Ayuntamiento de Hellín, ha querido quitar hierro e importancia a la decisión que, la pasada semana, adoptó la inmensa mayoría de los protagonistas de la Semana Santa, de fijar horarios de referencia a algunos desfiles procesionales, “porque son medidas que hay que adoptar”.


Serena insistió que “no me sorprende nada esta serie de pautas que se han establecido, como se viene hablando desde hace muchos años. Aunque en esta ocasión sea en unos términos más serios, con tiempo suficiente para poder sentarse los que tienen responsabilidad en organización, para dialogar de manera tranquila”.
Elecciones
Sobre las criticas a que estas medidas se hayan dictado en un año en el que se celebrarán elecciones a la Alcaldía del Ayuntamiento de Hellín, Serena optaba por despolitizar la Semana Santa. “Lo importantes es que todos nos sentemos, hablemos y nos esforcemos para que nuestra gran fiesta se adapte a unos horarios razonables, porque, en estos años, se nos ha ido de las manos”.
Serena reconocía que la fiesta del tambor “es anárquica y hablamos de miles de personas que coinciden, al mismo tiempo, por las calles, que son las de siempre. Pero si, año tras año, se va ganando algo de tiempo al final de cada desfile, todos saldremos beneficiados”.

 

 

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497