Sábado 20 Abril 2024

virgen del dolor febrero 2019Ante las manifestaciones que se han producido en diversos medios de comunicación sobre la postura de la Banda de Cornetas y Tambores Virgen del Dolor, en cuanto a la firma del documento elaborado por la Asociación de Cofradías y Hermandades, han aclarado que “no” han firmado el referido escrito.


Así, aseguraron que, durante la próxima Semana Santa, la Banda participará en los desfiles procesionales a lo largo de las fechas pasionarias acompañando a diferentes cofradías con las que ha llegado al correspondiente acuerdo, así como con la Real Cofradía y Hermandad de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Misericordia, Jesús del Gran Poder y Nuestra Señora del Dolor, que es su titular.
En todas las salidas previstas, la Banda estará “a expensas” de las instrucciones que, en cada momento, le comuniquen las entidades con las que han suscrito los referidos contratos y compromisos, y éstas serán las que marquen por tanto la pauta a seguir.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497