Viernes 19 Abril 2024

La Asociación de Peñas de Tamborileros inauguró este pasado fin de semana el enésimo plazo de presentación de candidaturas, que concluirá el 24 de junio, previo a la deseable elección de un nuevo presidente.


Fue uno de los cuatro puntos más importantes de la Asamblea General Extraordinaria que se celebró el pasado sábado en la sede de la Asociación, en la que se fijó un calendario en el que se ha previsto que el 27 de junio tendrá lugar la apertura de las posibles candidaturas a una presidencia que se quedó vacante, en noviembre del 2017, tras la marcha de Verónica Villote, cuando se constituyó una junta gestora.
Análisis
Del mismo modo los asistentes analizaron el desarrollo de la última Semana Santa y Tamborada marcada por la lluvia en la parte final, aunque se destacó el aumento de tamborileros en las jornadas de Viernes de Dolores y la noche de Jueves Santo, así como la masiva presencia de personas durante Miércoles Santo o sábado de gloria, al menos hasta que la lluvia hizo acto de presencia.
Además se dieron a conocer los ingresos y gastos registrados en los últimos meses que han desvelado un déficit de unos 2.000 euros que la Junta Gestora confía en poder corregir con una serie de partidas y cobros que están pendientes de recibir.

 

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497