Viernes 26 Abril 2024

La Asociación de Cofradías ha querido animar a los hellineros a descargarse la aplicación, Hellinerate, la app tanto para dispositivos Android y, por primera vez, para Iphone.


Hellinerate es una aplicación autónoma para móvil, que puede ser descargada desde Play Store por todo aquel que lo desee y mostrará el seguimiento de las procesiones de Hellín, en tiempo real, para cada uno de los pasos, debido a éstos están dotados de elementos de control, mediante coordenada GPS.
En distintas procesiones del pasado año, el sistema se colapsó, debido, principalmente, a que los accesos contratados con el proveedor de Internet eran de diez accesos por microsegundo, por lo que los 10.000.000 de ccesos por segundo fueron superados ampliamente, lo que provocó el corte de comunicación por parte del proveedor de internet y consiguientes bloqueos en la comunicación y en el funcionamiento de los móviles.
El creador de la app, Antonio Alonso, ha optimizado la forma de comunicación de los móviles de los tronos y en la contratación de los servicios de conexión, para que las circunstancias relatadas no vuelvan a suceder.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497