Viernes 26 Abril 2024

Cristian Muñoz gana la prueba de montaña de Moratalla

Trail:
 El corredor hellinero del Adventure Bike/La Bajera, Cristian Muñoz, se impuso el pasado fin de semana en la prueba de montaña conocida como El Asalto al Pico del Buitre, en la localidad murciana de Moratalla, que concentró a más de 300 corredores en la línea de salida.
Con tan sólo 23 años, Muñoz demostró que está en un gran momento de forma y que se adapta de manera perfecta a este tipo de pruebas, en este caso, sobre una distancia de 19 kilómetros y un desnivel de 1.000 metros, que completó en un tiempo de 01:51, con un minuto de ventaja sobre el segundo clasificado.
En otro orden de cosas, varios bikers hellineros se desplazaron, precisamente hasta Moratalla, con el fin de participar en una prueba aprovechando que el Circuito Provincial descansó hasta que se reanude este domingo, en Almansa; así, destacó el tercer puesto de Francisco Bleda, corredor del nuevo equipo, Team Premier Hellín, mientras que Facundo Martín fue 38º.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497