Viernes 26 Abril 2024

La UD Hellín se mantiene en pie hasta el final

Fútbol: Imperial Bonete, 2; UD Hellín, 1
Alineaciones:
Imperial Bonete: Ballesteros; Joaquín (minuto 51, Soria), Calero (minuto 63, Delegido), Pardo (minuto 71, Infantes), Jarque (minuto 71, Pablo); José, Giner, Navalón, Feliciano; Cebrián y Egido (minuto 73, Peña).


UD Hellín: Rafa (minuto 46, Jesús Sorio); Rubén Ráez, José Rubio, Quintino, Esteve; José Ángel, Ángel Panduro, Borja; Negrillo y Josémi (minuto 56, Josémi).
Arbitro: Romero Martínez. Amonestó a los locales Cebrián, Ballesteros y Soria; y a los hellineros Esteve, al que expulsó por doble amarilla (minuto 79), y a Rubén Ruiz, que, con dos tarjetas, fue expulsado en el minuto 89.
Goles:
0 – 1. Minuto 67. Adrián.
1 – 1. Minuto 78. Peña.
2 – 1. Minuto 84. Pablo
 La UD Hellín se despidió de una liga muy complicada, con una derrota ya intrascendente, 2 – 1, en el campo de un Imperial de Bonete que no se jugaba tampoco nada en la clasificación, y que tiene el mérito de que los hellineros nunca han tirado la toalla.
Y es que, los problemas en la primera vuelta, con la prohibición de la Federación a la hopa de fichar hasta que no se saldara una deuda del pasado, obligó a los hellineros a jugar mucos partidos casi con lo puesto, aunque no fue obstáculo para que lograra alguna victoria ante los grandes, como el campeón de liga, At Ibañés "B", y otro de los que ha luchado hasta el final por el ascenso, como el Fuentealbilla.
Llegaron los fichajes y los resultados positivos, ya con el equipo jugando, de manera más o menos regular, en Santa Ana, y la buena racha goleadora de Iván, pero, el equipo seguía muy lejos de la zona de ascenso, y hace un par de meses se quedó sin opciones y apenas ha sumado puntos.
En el último viaje de la temporada se vivió un partido de puro trámite en el que ambos equipos lucharon por despedirse con buen sabor de boca, con una victoria que acariciaron los hellineros, pero, con nueve jugadores en la parte final en el campo de tierra del Bonete éste le dio la vuelta.
En el primer tiempo se vieron algunas aproximaciones en las áreas, propias del típico partido sin tensión, pero, el marcador no se movió; todo lo contrario que en el segundo tiempo, en el que en medio de un sofocante calor que, a estas alturas de la temporada y en equipos que también se han relajado en los entrenos, se hizo notar conforme pasaba el tiempo.
Partido abierto
Pero ambos equipos se entregaron en el que sabían de antemano era el último esfuerzo de la temporada, y llegaron los goles: el 0 – 1 de Adrián, el segundo esta temporada que colocaba por delante a los hellineros.
Los hellineros, con algunos cambios, se pertrecharon atrás para mantener esa ventaja, hasta que la insistencia del Bonete le dio el empate, justo antes de la primera de las expulsiones de la UD Hellín, ya que Esteve vio la segunda amarilla.
En superioridad el Bonete apretó los dientes y logró el 2 – 1 que sería definitivo, ya que en la aprte final, cuando la UD Hellín buscaba al menos la igualada, Rubén Ráez vio la segunda amarilla y el equipo, con dos jugadores menos y muy cansado, ya no pudo reaccionar.
Todos los marcadores:
1º - Ledaña, 3; UD Hellín, 0
2º - UD Hellín, 0; At. Mahora, 1
3º - Alatoz, 1; UD Hellín, 5 (dos de Iván, dos de Azziz y Adrián).
4º - Isso, 5; UD Hellín, 0
5º - Iniestense, 4; UD Hellín, 1 (Iván)
6º - UD Hellín, 3 (Iván, Azziz y Anáss); At. Ibañés "B", 2
7º - Pozo Cañada, 4; UD Hellín, 0
8º - UD Hellín, 2 (dos de Cavila); Fuentealbilla, 1
9º - El Herrumblar, 2; UD Hellín, 0
10º - UD Hellín, 1 (Borja); Hoya Gonzalo, 2
11º - UD Hellín, 1 (José Angel); Villalpardo, 1
12º - Minglanilla, 4; UD Hellín, 2 (dos de Iván, uno de penalty).
13º - UD Hellín, 3 (dos de Iván y Azziz); Bonete, 0
14º - Isso, 6 (dos de Iván, dos de José Angel, Azziz y José); Bonete, 0
15º - At. Mahora, 4; UD Hellín, 2 (Iván, de penalty, y Cavila).
16º - UD Hellín, 3 (Cavila, Quintino y José Angel); Alatoz, 1
17º - UD Hellín, 1 (Azziz); Isso, 4
18º - UD Hellín, 1 (Azziz, de penalty); Iniestense, 1
19º - At. Ibañés "B", 7; UD Hellín, 0
20º - UD Hellín, 2; Pozo Cañada, 0
21º - Rayo Fuentealbilla, 2; UD Hellín, 1 (Azziz)
22º - UD Hellín, 1 (José Angel, de penalty); El Herrumblar, 2
23º - Hoya Gonzalo, 4; UD Hellín, 2 (Cavila y Rubén).
24º - Villalpardo, 4; UD Hellín, 2 (Cavila y Rubén)
25º - UD Hellín, 0; Minglanilla, 0
26º - Imperial de Bonete, 2; UD Hellín, 1 (Adrián)
Goleadores:
1º Iván: 11 (uno de penalty)
2º - Azziz: 8
3º - Cavila: 5
4º - José Angel: 5 (uno de penalty)
5º - Adrián: 2
6º - Rubén: 2
7º - Anáss: 1
8º - Borja: 1
9º - José: 1
10º - Quintino: 1

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497