Viernes 26 Abril 2024

La candidatura de Unión de Ciudadanos Independientes de Hellín, formada por miembros del Círculo Podemos Hellín, que arrancará este viernes su campaña electoral en el Centro de Día, de la Avenida de la Constitución, de Hellín, se mostró ayer "expectante y optimista" de cara a los resultados que pudieran obtener.


En dicho acto se reunirán los miembros de la candidatura con los vecinos, simpatizantes y amigos que quieran conocer de cerca las propuestas que forman parte del recién redactado programa electoral con el que concurrirán a los próximos comicios municipales.
Dicho programa, recordó ayer Suso Millán, se ha confeccionado con las propuestas de los vecinos de los distintos barrios y pedanías hellineras que los candidatos han ido visitando durante la precampaña, y con las ideas de colectivos diversos y plataformas, como Stop Desahucios, de quien han recogido su "necesario decálogo".
El programa, en palabras de los autores, "es viable, ilusionante, valiente y humano. Es un proyecto que huye de las vacías promesas de la política de antaño que asumen con el compromiso de un contrato: el que se establece entre UCIN y la ciudadanía hellinera".
Programa real
UCIN insistió en que el programa político "representa la suma de objetivos o fines específicos" que se propone realizar la organización política al asumir el Gobierno. "El programa constituye la base de acción que unifica a los miembros de una organización política en sus aspiraciones fundamentales; heterogéneas por la pluralidad de demandas, pero, a su vez, con una forma uniforme, teniendo en cuenta el carácter político de las ideas.
Para UCIN, el Programa ha de estar "vivo" y no concluido el día de las elecciones o en el inicio de la legislatura, al recordar que las demandas ciudadanas "son algo en continuo cambio y adaptación que hay que revisar día a día".
Además, el propio Suso Millán, tras destacar que en el cartel se ha huido de la "típica" foto de una sola persona ya que se ha recogido, "de una manera muy cercana", recordó que, en la jornada de ayer, el Ministerio del Interior había autorizado la constitución de la anterior denominación, Hellín Puede.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497