Viernes 26 Abril 2024

Mountain Bike:
El hellinero, Alberto López, volvió a exhibir su gran momento de forma, y en Mahora, 13ª prueba puntuable del Circuito Provincial de Mountain Bike, logró un meritorio tercer puesto, si se tiene en cuenta el gran nivel de corredores que se dieron cita en la salida.
Una carrera en la que el gran favorito, Iván Martínez, que ya ha ganado cinco pruebas esta temporada, «sólo» pudo ser segundo en la meta precisamente, justo por delante del propio corredor del Club Bicicletas el Hellinero/Bar Restaurante el Galgo, una semana después de su gran victoria en Higueruela.
César Ruiz fue sexto y, por tanto, sigue líder provisional del Circuito, por delante de otro hellinero, como Francisco López, "Paquitín", 15º, y tercero en Master-45, ya que por coincidencia con el Puente, algunos corredores no acudieron a la cita, como Mario Alarcón.
Buenos puestos
Facundo Martín llegó en el puesto 22, Alejandro Pérez, en el 47, Ramiro López, en el 91, David Martínez, en el 99, Emilio José Quílez, en el 142º, y Álvaro Soria, en la posición 241. En Júnior, Miguel Bleda fue segundo, mientras que Marcos Redondo llegó 10º, y Miguel Díaz, 11º.
La nota negativa fue la aparatosa caída en el circuito alternativo de Beatriz Jávega, sin consecuencias, pero, con muchas magulladuras; así, el Club no pudo repetir la victoria por escuadras, aunque, se mantiene muy cerca de la cabeza.
En cuanto al resto de corredores del HMBikeGsport, además de Iván Martínez, el siguiente en meta, José Ángel López, 8º, Paquito Bleda llegó en el puesto 17, Manuel Bautista Martínez, en el 59º, y David Martínez, en el 308.
La siguiente y exigente carrera tendrá lugar este fin de semana en Bogarra.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497