Viernes 26 Abril 2024

Synestesia lanza este sábado su tercer trabajo discográfico

El panorama musical hellinero sigue imparable. En los próximos días se esperan los nuevos trabajos de Ñ´Cannalla, Toxovíbora y Synestesia. Precisamente éstos últimos son noticia, ya que la banda acaba de lanzar su nuevo videoclip del tema "Adrenalina", como adelanto de su inminente tercer trabajo de estudio, "¿Quién vive hoy"?.


En apenas unos días desde su publicación en el canal de You Tube de la banda, ya supera las más de 1.000 visitas, teniendo una gran acogida por parte de medios y público. El videoclip ha sido grabado y editado por Javier Martos, de Séptima Avenida.
El próximo sábado se publicará el nuevo disco de Synestesia, el tercero ya de su carrera tras "Estoy vivo", en 2008, y "Muerte asegurada", en 2010. Un trabajo grabado y producido por Juan Carlos García en los estudios Musicasette de Hellín, durante el pasado verano, que contendrá 15 nuevas composiciones.
Trayectoria
Synestesia se formó en el año 2007, en Hellín, con una idea clara de mezclar el punk con el hard core. Tras tres discos de estudio, uno en directo, y ocho años de trayectoria, vuelven con nuevas caras en sus filas. A los fundadores y únicos miembros originales Pepe (voz) y Pepino (guitarra), se suman el bajista Iván, "Power", y las dos últimas incorporaciones: Santi, como nuevo baterista, y David," Ajo", como nuevo guitarrista rítmico. Una vez publicado el nuevo trabajo discográfico comenzarán una gira de presentación.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497