Viernes 26 Abril 2024

El Día Ache pone el punto y final a la VI Campaña de Navidad

La junta directiva de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Hellín (ACHE) destacó ayer con satisfacción el desarrollo de la pasada edición de la Campaña de Navidad que tuvo como objetivo relanzar las compras en el comercio hellinero, en una época muy importante de ventas en un sector que ha vivido períodos muy complicados por la crisis.


Para culminar la VI edición de esta Campaña, este viernes tendrá lugar lo que se conoce como el Día Ache, consistente en que los ganadores de alguno de los vales canjeable en regalos por in importe de 200 euros en los más de 50 comercios que se implicaron en esta actividad, terminarán de realizar sus compras para culminar a las 14.00 horas con un encuentro en la Plaza de la Iglesia.
Estos vales se entregaron a los ganadores de las papeletas que se repartieron con las compras que se realizaron durante la campaña y que coincidieron con las últimas cifras del Sorteo del Niño, aunque al día de ayer aún restaban cuatro de estos premios por aparecer, en concreto, todos los boletos acabados en 487, independientemente del número que haya delante, se aclaró.
Ambiente navideño
En otro orden de cosas quisieron resaltar el éxito de la novedad de este año: la incorporación a la Campaña de dos personajes, los "Duendes Navideños", que, junto con Papa Noel, a bordo de un tractor, recorrieron las calles y los comercios participantes, ofreciendo a niños y mayores, peladillas, globos y regalos en sorteos puntuales.
De esta manera se celebró el ambiente navideño que se creó, sin olvidar la iluminación que se instaló en algunas calles, conscientes que, para hacer frente a la competencia que ofrecen las capitales más cercanas, como Albacete o Murcia, se hace necesaria realizar este tipo de esfuerzos para hacer lo más atractivo posible el ambiente para los clientes.
Como en años anteriores se volverá a celebrar el domingo, 8 de febrero, la jornada de reforestación y convivencia en el Arboreto de Isso, donde plantarán varios árboles de las especies más adecuadas, junto a una comida campera.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497