Viernes 26 Abril 2024

El Juventud Hellín Juvenil femenino estrena el año con derrota

Voleibol Juvenil femenino: Juventud Hellín, 0; Escolapios de Albacete, 3
El Juventud Hellín Juvenil femenino estrenó el 2015 con una derrota ante el Escolapios de Albacete, dentro de la lucha por conseguir el tercer puesto de la clasificación que ahora se ha puesto poco menos que imposible.


Ya dentro de la segunda vuelta y tras el largo parón en la liga de más de un mes el equipo de Jesús Marín y Ángel Simón regresó ante un buen número de personas con el fin de conseguir una victoria que las hellineras lucharon, pero no pudieron sobreponerse a las bajas importantes, como la de Giuliana Roletto, y una Marta Valenciano con problemas en la mano, y el buen partido de las albaceteñas.
Las hellineras acabaron perdiendo 19 – 25, 22 – 25 y 18 – 25, ya que a pesar de los problemas en la convocatoria plantaron cara ante el generoso esfuerzo de la colocadora, María Cuerda; Marta Marco, en la segunda línea, junto a María Dolores, Paloma, Cristina, Andrea y Susana, en este caso, en el saque y ataque, pero las visitantes se mostraron muy firmes, y si en la ida vencieron 3 – 2, en esta ocasión resolvieron por la vía rápida.
Por la mañana el Infantil femenino perdió, 0 – 3 con CV Ibañés.
Hellineros en ADEVA
En otro orden de cosas el Júnior masculino del ADEVA de Albacete, en el primer partido del 2015, se impuso de manera muy autoritaria, a Miguelturra, en su tercera victoria en otros tantos partidos, que le sitúa al frente de la Liga Regional y claro candidato al título. Los parciales de 25 – 18, 25 – 16 y 25 – 14 hablan bien a las claras de la superioridad hellinera.
En el equipo dirigido por técnico hellinero, José Luis Lorenzo, también jugaron de titulares los jugadores de la casa, Ángel y José Cabezuelo, junto a Bryan O'Campo, Víctor Tomás, Pablo Jordán, Javier Bleda y de líbero, el todavía cadete, Pablo Miguel García. Luego saltaron a la cancha del Pabellón del Parque, José Miguel Roldán, Fernando Téllez y Amando García.
La próxima semana los juveniles jugarán dos partidos casi seguidos: a las 10.00 horas, en Cuenca, y a las 16.00, en Guadalajara.
El equipo Sénior también se impuso, 3 – 0 al Miguelturra "B", con parciales de 25 – 18, 25 – 14 y 25 – 16, en lo que fue la tercera victoria de la temporada en 2ª División, tras un partido fácil en el que jugaron el propio Lorenzo y el también hellinero, Rafa Jiménez. También jugó el tercer set el júnior, Ángel Cabezuelo.
Con esta victoria y la derrota de Miguelturra en Puertollano el equipo albaceteño vuelve a ser líder, cuando la próxima semana jugará en Guadalajara.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497