Viernes 26 Abril 2024

El Isso queire reengancharse a la liga con una victoria

Fútbol: Quintanar de la Orden - Isso
El Isso, ya con pocas o ninguna opción de conseguir un ascenso que, hasta el pasado mes de febrero, ha estado luchando, va a intentar una victoria balsámica que, de alguna manera, haga olvidar esta mala racha de resultados que le alejado de manera casi definitiva de los puestos de honor.
Sin una causa concreta o explicación que tampoco encuentra el propio técnico de la plantilla, Pedro Sáez, lo cierto es que seis partidos sin ganar y tres derrotas consecutivas en el siempre inexpugnable fortín del Complejo Josico, han alejado, y mucho, a los hellineros de la lucha del ascenso, aunque viendo el calendario que tiene por delante se podría convertir en juez y parte, ya que se mide a rivales directos en el próximo mes de competición.


Sería, sin duda, un error mayúsculo, en plena crisis de resultados, que no de juego, porque el equipo da la cara, lucha y crea ocasiones, aunque en muchos de los casos no las ha materializado, incluido un penalty la pasada semana en la derrota ante el Mota del Cuervo, lo que se ha traducido en la pérdida de puestos en la tabla, hablar de ascenso.
El mister, que este viernes dirigía la última sesión de una semana "como siempre que se pierde, cabreados, pero con ganas de revancha", intentará cambiar el rumbo este domingo en el campo de un Quintanar de la Orden al alza, porque Pedro Sáez dijo tener claro que "esta situación va a cambiar en el momento en que seamos capaces de conseguir una victoria. Necesitamos sumar puntos pero, sobre todo, levantar el ánimo y la moral que no la tenemos en un puto más álgido", reconoció.
Altibajos
Un Isso que, además, se ha encontrado con muchas bajas a la hora de los entrenamientos que, a partir de la próxima semana comenzarán el martes, y no el lunes como hasta ahora, además de los jueves y viernes: "es evidente que si no entrenamos juntos luego se nota", aunque indicó en este sentido que "es lo que sucede en categorías donde no se cobra y sólo tienes el compromiso y la implicación, hasta donde quiera o pueda, del jugador", por lo que se estaba barajando la posibildiad de viajar en coches con el fin de regresar (el partido comienza a las 17.00 horas) a tiempo de ver por televisisón el clásico entre el Real Madid y Barcelona.
Sin embargo Sáez, algo contrariado por haber dejado escapar un ascenso que ha acariciado, "porque nadie nos ha arrollado o sacado del campo", también reconocía que "ni antes éramos tan buenos, ni ahora tan malos. Entramos en una mala dinámica que, casi todos los equipos y rivales por el ascenso también han tenido, pero la nuestra, por desgracia, ha durado más de la cuenta".
De cara al partido de la 28ª jornada-quedan tan sólo siete para el final-serán bajas Harry, sancionado con un partido tras su expulsión la pasada semana en su reaparición tras más de cuatro meses de baja, así como un Oscar que ha decidido dejar el equipo.
Isso y Quintanar llegan empatados a 43 puntos, aunque los toledanos ya han perdido en su terreno de juego de hierba natural esta temporada ante San José, Almagro y La Solana. En la ida el gol de Álvaro le dio la victoria, 1 – 0 al Isso que, tras este partido, se tendrá que medir de manera consecutiva a La Solana, Daimiel y San José.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497