Lunes 11 Diciembre 2017

Estudian fórmulas que mejoren el actual funcionamiento de la Zona Azul

Al hilo de la noticia que esta semana anunciaba el concejal de Comercio, sobre la gratuidad de la Zona Azul, durante las tardes de agosto, Javier Morcillo deslizaba otra serie de novedades que se podrán implantar en el futuro para regular esta fórmula de aparcamiento en la ciudad.


Así, se están estudiando fórmulas que afectarían a las personas con movilidad reducida, habilitando una franja horaria determinada de aparcamiento para esta serie de personas.
Descuentos especiales
Del mismo modo, se podrían aplicar descuentos especiales para las personas que cuentan con un negocio o comercio en algunas de las calles que lucen este distintivo azul en el asfalto.
Y es que, Morcillo recordaba que la Zona Azul” es una medida que se adopta en las ciudades para que, fundamentalmente, los coches vayan rotando y que no se queden estacionados en el mismo lugar, todo el día”.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497