Sábado 27 Abril 2024

Padel:
 De manera muy positiva se desarrolló el Torneo Solidario que, a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer, se desarrolló el pasado fin de semana en el Club de Tenis de Hellín, con la presencia de más de 60 parejas que, con sus inscripciones, aportaron una recaudación de más de 900 euros.

A este importe que se desprende de las inscripciones de cinco euros que abonaron los participantes más pequeños, y diez, los adultos, hombres y mujeres, habrá que sumar lo que se recaudó en las huchas que se colocaron en las mesas informativas que, a lo largo de sábado y domingo, atendieron las voluntarias de la Asociación, con su presidenta a la cabeza, Cande López.
En la categoría de Masculino Oro se impusieron Daniel Mínguez y Pedro Sáez Jr, a José García y Kiko García; y en Plata, subieron al pódium, Emilio García y Javier García Cobos, al vencer a Javier del Pueblo y Pedro Sáez.
En Masculino Bronce la victoria fue para Rafael Marín y Carlos Fajardo, ante Pedro García y Celia García.
Buen ambiente
En Femenino Oro se impusieron Celia García y Gloria Martínez, ante Marta Marco y Paula Cabezuelos; y en Plata, Tamara Langa y Mónica Galera, tras ganar el partido decisivo a Mayte Palacios y Lola del Olmo.
En la categoría Infantil masculino se llevaron la victoria Raúl Lozano y Manuel Rodríguez, ante Fernando Garrigós y Luis Ortuño; y en chicas, Vicky Jurado con Gloria Albert, ante las finalistas, Carla Picazo y Jimena Sánchez.
El Torneo, en memoria de Manuel Torres, ex presidente fallecido en el pasado, tuvo lugar otro momento emotivo, cuando, el actual presidente, Mario Ojeda, recibía de manos de Cande López, la insignia de plata de voluntario de la Asociación.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497