Está aquí: Inicio Noticias Deportes El equipo Alevín de Capuchinos se proclama subcampeón regional y estará en el Nacional de Valladolid

El equipo Alevín de Capuchinos se proclama subcampeón regional y estará en el Nacional de Valladolid

Voleibol:
El equipo de Capuchinos Amigonianos se proclamó este fin de semana, en Cuenca, subcampeón de Castilla-La Mancha Alevín, al perder la final con Miguelturra, pero, tendrá derecho a estar en el Nacional que, a mediados de junio, se celebrará, como el año pasado, en Valladolid.
El cuadro de José Luis Lorenzo, en la fase de grupos, se impuso, 25 – 11 a Miguelturra “B”, y 25 – 5 a Guadalajara, por lo que se clasificaron como primeros de su grupo para las semifinales, en las que venció, 25 – 11 y 25 – 1 a Cuenca.
Ya en la final, ante Miguelturra “A”, y en un partido muy intenso, los ciudarrealeños se impusieron, por 2 – 1, con parciales de 25 – 15; 15 – 25, y 15 - 8.
Los hellineros, como ya sucedió el año pasado, podrán estar en el Nacional, con una plantilla de la que forman parte Antonio López, Víctor Martínez, Jesús García, Nacho Lencina, Hugo Martínez, Jesús Montoya, Iker Araujo, Ángel Cánovas, Fernando Villena, Oscar García, Víctor Alfaro y José Carlos Jiménez.
CV Ciudad de Hellín
Por su parte, el joven equipo Alevín femenino del CV Ciudad de Hellín no pudo sorprender a Miguelturra, en el partido de cuartos de final del Regional que tuvo lugar en Ciudad Real; mientras que el Cadete, también de chicas, concluía la novedosa Copa Primavera, en Almansa, con una derrota ante el anfitrión, por 2 – 0, pero con victoria, por el mismo marcador, ante Albacete.
Del mismo modo, el equipo Murcia, que dirigen los técnicos hellineros, Javier y Jesús Martín, van a participar, desde este miércoles, en Castellón, en el Nacional Infantil, encuadrados, dentro de la primera fase de grupos, con Berja (Andalucía), Portol (Baleares) y Olot, de Cataluña.

Ejemplo 1

Sobre nosotros

La emisora municipal de Hellín nace la primera semana de marzo de 1.987, con el objeto de cubrir el vacío existente en el espectro radioeléctrico de la ciudad, pues desde que la anterior finalizó su actividad más de veinte años atrás, con motivo de la reconversión efectuada en la radiodifusión española, al tener que abandonar la Onda Media y pasar a Frecuencia Modulada las estaciones locales, los hellineros se quedaron sin poder disfrutar de este medio de comunicación, con el agravante de que, debido a la orografía del territorio, la oferta radiofónica procedente de otras localidades era bastante exigua.