Está aquí: Inicio Noticias Deportes El Hellín Cadete roza la remontada ante el Almansa y no estará en la final por el ascenso a la Liga Regional

El Hellín Cadete roza la remontada ante el Almansa y no estará en la final por el ascenso a la Liga Regional

Fútbol:
El Hellín Cadete se quedó en puertas de la remontada y su clasificación para la gran final por el ascenso a la Liga Regional, ya que el empate a uno, en Almansa, en el partido de vuelta de semifinales, fue insuficiente tras la derrota, 0 – 1 de la ida.


Se sabía en el equipo de Ignacio Villalgordo que, tras el encuentro de ida, en el Complejo Josico, en Isso, que terminó con la derrota, había que salir con decisión y ambición en el derby donde se iba a decir el pase a la final, aun a riesgo de que el equipo almanseño pudiera sentenciar a la contra.
En el primer tiempo el Almansa encarrilaba, aún más si cabe, la eliminatoria, al poner el 1 – 0 en el marcador con el que se llegó al descanso. Pero a la vuelta, los azulones se crecieron y emprendieron una ofensiva total que tuvo recompensa, en el minuto 65, el gol de Carlitos, que abría las puertas de la esperanza de la remontada.
Intento sin éxito
Retaban unos minutos en los que el Hellín intentó, por todos los medios, el gol que le hubiera dado el pasaporte a la final, pero el marcador ya no se movió.
Por parte del cuadro hellinero jugaron Víllora; Rubén, Mohamed, Josémi, José; Manuel, Pedro, Alex, Sergio; Carlitos y José Carlos. A lo largo del partido también actuaron Pascual, Adrián, Pablo; Morcillo y Alcántara.

Ejemplo 1

Sobre nosotros

La emisora municipal de Hellín nace la primera semana de marzo de 1.987, con el objeto de cubrir el vacío existente en el espectro radioeléctrico de la ciudad, pues desde que la anterior finalizó su actividad más de veinte años atrás, con motivo de la reconversión efectuada en la radiodifusión española, al tener que abandonar la Onda Media y pasar a Frecuencia Modulada las estaciones locales, los hellineros se quedaron sin poder disfrutar de este medio de comunicación, con el agravante de que, debido a la orografía del territorio, la oferta radiofónica procedente de otras localidades era bastante exigua.