Viernes 26 Abril 2024

Fútbol Juvenil Provincial: Albacer “B”, 0; Hellín, 2

El Hellín Juvenil despidió el 2016 con una importante, y justa victoria, en el campo del quinto de la Liga Provincial, el Albacer “B”, por un corto, tras lo visto, 0 – 2, que no hace sino confirmar el buen momento del equipo de Pepe Lara, segundo de la tabla.


Había cierta expectación, y dudas, acerca del desenlace de este partido de la 12ª jornada, ya que llegaba tras el parón una semana antes, y el hecho de que el equipo local estaba entre los mejores de la clasificación. Pero los azulones, en verdadero estado de gracia, y con la confianza que dan los marcadores positivos, volvieron a estar a un altísimo nivel.
Un Hellín que jugó con Eugenio, en el marco; con Cocho, Carlos, Pepe Guillén y Alejandro Sánchez, tras las bajas obligadas en defensa, de Mario Mata, por sanción, y Pablo Cañavate, que volvió a viajar con el primer equipo; con Aaron, Josete, Erik y Juanmi, en el centro del campo, y José Luis y Alfredo, más adelantados.
Lo cierto es que el partido fue de dominio casi total de un Hellín que, sin embargo, respiró aliviando, cuando, un error en la entrega del defensa al portero lo interceptó un jugador del cuadro local, aunque, su disparo se estrelló en el larguero.
Gol providencial
Fue el punto de inflexión de un derby que, a partir de ahí, prácticamente se jugó en al dirección en la que atacó un Hellín que empezó a acercarse con mucho peligro sobre el marco local, hasta que después de varios avisos, en el minuto 33, Alfredo anotada el 0 – 1, en su cuarto gol esta temporada con el que s llegó al descanso.
Pero sin duda, la clave de la sentencia antes de tiempo estuvo en el hecho de que, apenas se habían jugado cuatro minutos de la reanudación, Erick convertía el 0 – 2, su segundo tanto esta temporada, que dejaba el choque muy encarrilado.
Con el partido roto, a pesar que restaba mucho por jugarse, el cuadro albaceteño estiró sus líneas, aun a riesgo de las contras que creó el Hellín, que gozó de varias ocasiones para incrementar la renta, aunque, en esa ocasión no se registraron más goles, dentro de esa serie de cambios, con la salida al campo de Melón, Víctor, tras su ausencia de cinco partidos, Leonardo y Pablo López.
Un Hellín que llega a los 31 puntos, por los 33 del líder, Albasit “B” y que, el 7 de enero, recibirá al AV Industria, con trece puntos.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497