Viernes 26 Abril 2024

El V Torneo Solidario a beneficio del Cáncer recauda más de 700 euros

El V Torneo Solidario a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer que se celebró el pasado fin de semana en el Club de Tenis de Hellín, fue todo un éxito, en cuanto a la participación en las disciplinas de Voley Playa, Tenis de Mesa y Padel, y la recaudación de más de 700 euros, a través de la participación de más de 50 personas.


En cuanto a las competiciones en sí, en Tenis de Mesa Adulto venció Juan Carlos Díaz, Ignacio Jiménez, en Infantil, y Esteban Ojeda, en Benjamín.
En Voley Playa la victoria en Adultos fue para Pablo Miguel García y Alberto García, ante la pareja formada por Pedro Caro y Josémi Roldán; mientras que en Infantiles se alzaron con la victoria, Luis López y Miguel Millán, ante Borja del Pueblo y Carlos Díaz.
Gran fin de semana
En Padel el triunfo correspondió a Daniel Fajardo y Josico García, quienes se impusieron en el partido decisivo a Kiko García y David Maestro.
A la entrega de premios acudió el alcalde de Hellín, Ramón García, junto al presidente del Club, Mario Ojeda, y el presidente de la Asociación Contra el Cáncer, Juan Valiente.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497