Está aquí: Inicio Noticias Deportes Pascual Roldán juega con Cieza el Nacional Infantil de Voley Playa

Pascual Roldán juega con Cieza el Nacional Infantil de Voley Playa

Voley Playa:

El jugador hellinero, Pascual Roldán, va a participar, desde este domingo, y hasta el martes, en la localidad murciana de Lorca, en el nacional Infantil de Voley Playa, como uno de los cuatro jugadores del equipo de Cieza, y gran favorito para las medallas.


Roldán, junto al resto de jugadores, ganó hace unas semanas el Regional de Murcia, de manera muy autoritaria, y desde entonces se han entrenado, más o menos con regularidad, sobre todo, en las pistas que les han cedido desde el Colegio de Capuchinos.
Sin embargo, en las últimas horas ha ocurrido un gran contratiempo, ya que Álvaro, la pareja habitual en la competición de Pascual Roldán, se ha lesionado, y su concurso va a estar en duda, hasta el último momento.
Gran temporada
La reglamentación de este tipo de campeonatos, que se juegan al mejor de tres sets, exige que en cada una de esas mangas tienen que jugar las dos parejas.
Roldán está cuajando una gran temporada ya que fue, también con Cieza, campeón de España Infantil, en el Nacional que tuvo lugar en Castellón.
De cara a la próxima temporada el jugador formará aprte del Juvenil que se va a construir desde el CV Ciudad de Hellín, con el fin de competir en la Liga de Castilla-La Mancha.

Ejemplo 1

Sobre nosotros

La emisora municipal de Hellín nace la primera semana de marzo de 1.987, con el objeto de cubrir el vacío existente en el espectro radioeléctrico de la ciudad, pues desde que la anterior finalizó su actividad más de veinte años atrás, con motivo de la reconversión efectuada en la radiodifusión española, al tener que abandonar la Onda Media y pasar a Frecuencia Modulada las estaciones locales, los hellineros se quedaron sin poder disfrutar de este medio de comunicación, con el agravante de que, debido a la orografía del territorio, la oferta radiofónica procedente de otras localidades era bastante exigua.