Sábado 27 Abril 2024

ramón vota primariasEl PSOE de Hellín se inclinó, por inmensa mayoría, por la candidatura de Pedro Antonio Ruiz santos, en el proceso de votación de Primarias que, el pasado domingo, se vivió en el conjunto de la Provincia para la elección del nuevo secretario general, aunque la victoria final fue para Santiago Cabañero.


El actual presidente de la Diputación Provincial de Albacete, tras una jornada de infarto y de máxima emoción, hasta la última papeleta del recuento, logró 1.349 votos, por los 1.338 votos de Ruiz Santos.
En el caso de la sede de la Casa del Pueblo, de Hellín, desde la apertura de urnas, a las 10.00 horas, hasta el cierre, a las 20.00 horas, 119 apoyaron a Ruiz Santos, por 55, a Cabañero, de un censo de 215 afiliados con derecho al voto, por lo que se superó el 80 por ciento de participación.
Unidad, ante todo
Tras la proclamación de los resultados, el alcalde de Hellín y secretario general, Ramón García, aceptó los resultados y animó a toda la familia del PSOE “a remar todos, en la misma dirección, porque nuestro enemigo político es el PP y derrotar sus políticas de recortes y desigualdades”.
A partir de esta votación se pone en marcha el proceso previo para el Congreso Local del PSOE, (se podría celebrar de cara a Semana Santa) al que se presentará el propio Ramón García, con el fin de optar a una nueva reelección en el cargo que ostenta desde hace cuatro años.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497