Viernes 26 Abril 2024

El alcalde socialista aseguró que «si los socialistas de corazón van a votar el próximo 26 de junio el próximo presidente del Gobierno será Pedro Sánchez. El PSOE es el único partido que puede proporcionar la estabilidad que este país necesita”.


Ramón García, en la mesa informativa que, como novedad en relación a otras campañas, se instaló en la calle de El Sol, explicó que “en estas elecciones nos estamos jugando mucho» e hizo un llamamiento a los ciudadanos de Hellín para que valoren en estos seis últimos meses qué candidato ha sido el que ha trabajado realmente para formar un Gobierno: «el único que ha dado un paso al frente ha sido Pedro Sánchez: un hombre joven, preparado y capaz”.
Ramón García subrayó el cambio que se ha producido en los ayuntamientos socialistas en materia como la violencia de género, en el tema de empleo, de la protección social, de la sanidad o la educación.
El primer edil estuvo acompañada por el candidato socialista al Congreso y cabeza de lista del PSOE por Albacete, Manuel González Ramos, y por la candidata al Senado, Josefa Moreno, quienes quisieron visitar el municipio de Hellín para valorar el primer aniversario de los ayuntamientos socialistas, donde el PSOE gobierna en la actualidad 53 de los 87 municipios de la provincia de Albacete, así como la Diputación.
Desvelos

González Ramos aseguró que «Ramón García, con sus desvelos» por los problemas de los ciudadanos de Hellín representa ,junto con otro gran número de alcaldes en la provincia de Albacete, «la esencia del socialismo».
El candidato socialista recordó que el PSOE y el alcalde actual de Hellín estuvieron, junto a las demandas de los padres y madres del Colegio Cruz de Mayo, «y no les ha defraudado», como tampoco en las acciones para preservar e impulsar el yacimiento arqueológico del Tolmo de Minateda o una de las mejores Semanas Santas de España, como es la de Hellín.
También puso en valor la prioridad que el Ayuntamiento de Hellín le ha dado a la lucha contra el paro, «rescatando» a 242 hellineros con el Plan Extraordinario de Empleo de Empleo de la mano del presidente del Gobierno de Castilla-La Mancha, Emiliano García Page.
“El PSOE –afirmó- ha demostrado que cumple con lo que dice. Tenemos un candidato extraordinario que lo ha intentado cuando unos no hacían nada y otros bloqueaban la posibilidad de un gobierno del cambio”, y aseguró que «no le vamos a fallar a los ciudadanos en nuestro compromiso para garantizar la igualdad de oportunidades».
En este sentido, destacó que «sabemos que las competencia a los ayuntamientos deben ser prioritarias, porque, la cercanía en la acción de gobierno viene de la mano de los alcaldes y de los concejales. Y por ello-admitió- necesitan los ayuntamientos una financiación suficiente y prioritaria para garantizar los servicios que se merecen los vecinos de Albacete, de Castilla-La Mancha y de España”.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497