Viernes 26 Abril 2024

Voleibol: Campeonato de España Infantil en Castellón
Los hellineros presentes en el Campeonato de España Infantil de Voleibol que, desde el pasado miércoles, afrontan la fase final en Castellón, lejos de los puestos de honor, en el caso del CV Ciudad de Hellín, aunque Murcia luchará, al menos, por el quinto puesto.
El cuadro de Javier y Jesús Marín,, en la noche del jueves, coincidiendo con el comienzo de la segunda fase, perdió 3 – 2 con Cieza, tras un maratoniano partido de más de dos horas y media.
Precisamente Cieza se impuso en la jornada de ayer a Valencia, lo que le daba el pase directo a las semifinales, mientras que los murcianos se despedirán de esta segunda ronda ante los valencianos, pero ya pensando en luchar por los puestos del 5º al 8º.
Nervios en Hellín
Por su parte, el CV Ciudad de Hellín luchará, desde este sábado, por los puestos del 21 al 24, tras las dos últimas derrotas por un equipo que, sin duda, está acusando la falta de competición en Castilla-La Mancha, la inexperiencia en campeonatos de estas características y los nervios.
Los de David Gómez, tras el final de la primera fase, comenzaron la segunda con derrota, 2 – 0, ante Cuenca, 25 – 17 y 25 – 12; y en la mañana de ayer, 2 – 0 ante Cisneros, de Madrid, con parciales de 25 – 14 y 27 – 25, por lo que se sigue resistiendo el primer set a favor.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497