Viernes 26 Abril 2024

Entregan los trofeos de las ligas de Verano e Invierno de Dardos

Dardos:
Hace unos días se entregaron en el Pub Georgia, de la Plaza de Santa Ana, los trofeos a los ganadores de las ligas locales, de Verano e Invierno, correspondientes a la pasada temporada, en la que se contabilizó la participación de más de una veintena de equipos y de más de 100 jugadores.
Así, en la Liga de Invierno de la temporada 2014/15, en la modalidad de Master masculino, la victoria correspondió al equipo de Los Manchegos, con el segundo puesto para El Chocho de la Bernarda, y el tercero, Los Cinco Birras.
En Oro la victoria fue para Los Neng de la noche, por delante de Los Saltatrenes y Los Dandis Sureños; y en Plata, para La Broza, con el segundo puesto para Artistas de la Noche, y terceros, Deportivo La Coñúa.
En la categoría Hellín femenino se llevaron la victoria Las Sin Tino, con Las Pettisuís Danone, como subcampeonas, y Las Trenzas del Calvo, terceras.
Verano
En la Liga de Verano-2015, y en la categoría Oro, vencieron Los Cinco Birras, por delante de Los Caballeros y Los Bacines; y en Plata, el triunfo recayó en Los Inimitables, con Twe Swodarts y Los Birras y Las Jarricas completando el pódium.
En Bronce se llevaron la victoria final Las Indecisas, con Los Escajarramantas en el segundo puesto, y Las Pettisúis Danone, en el tercero,
Las ligas se juegan a un total de catorce partidas en los cerca de diez bares que cuentan dianas electrónicos homologadas.
De esta manera, el mundo de los Dardos no ha parado de proporcionar éxitos a equipos y jugadores hellineros que, en los últimos años, han sido varias veces campeones o subcampeones de España, incluso bronce en el Mundial de Las Vegas.
Tras la última cita nacional que tuvo lugar en Cataluña, Jéssica Bleda y Almudena Fajardo, que fue campeona de España, lograron el pasaporte para el europeo que, a principios de junio, va a tener lugar en Croacia, adonde viajarán como integrantes de la Selección Española.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497