Viernes 19 Abril 2024

ADB Hellín quiere empezar en Cuenca con buen pie la segunda fase

Baloncesto:
El ADB Hellín/Riegos de Levante se dispone a afrontar este sábado el comienzo del segundo tramo de la competición, en la cancha de un Cuenca que parte, junto a Daimiel, con cinco victorias, por las cuatro de un conjunto hellinero que viaja con la ilusión de poder conseguir un buen resultado a domicilio.
Y es que, los hellineros, que anoche realizaron la última sesión de la semana, antes de encarar el viaje para afrontar este partido, previsto a las 19.30 horas, saben que la clave para poder estar entre los dos primeros clasificados de esta fase que, tras ocho partidos, jugarán los Play Off a la EBA, pasarán por ganar casi todos los duelos de casa, y pescar, en la medida de lo posible, algún triunfo a domicilio.
Juego interior
ADB ha tenido dos semanas para preparar este choque, desde el final de la primera fase, en que terminó con derrota, en casa, contra Manzanares, y este partido ante un viejo conocido ante el que perdió sus dos compromisos la pasada temporada y que, en opinión del tenido-jugador de ADB, Daniel Fernández, "tiene una gran plantilla y un juego interior muy interesante que es una de sus claves".
Sin embargo, el madrileño confió en las opciones de su equipo y en los factores positivos que le han acompañado durante muchos partidos de la primera fase, como la defensa, aunque Daniel Fernández admitió que "si queremos ganar fuera de casa vamos a tener que anotar muchos puntos que en partidos anteriores".
En esa empresa de conseguir la victoria, regresará Andrés Sánchez, ya que el canterano se ha recuperado de sus problemas físicos de las últimas semanas, pero se lo perderá, Lauri González.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497