Viernes 26 Abril 2024

El Hellín Juvenil sigue sin buenas sensaciones en la segunda vuelta

Fútbol Juvenil Nacional: Albacer, 4; Hellín, 0
 El Hellín Juvenil de la Liga Nacional sigue con su mala racha de resultados en este comienzo de la segunda vuelta, ya que encajó su tercera derrota consecutiva al perder, 4 – 0, en el campo del Albacer. Aunque se puede decir que el marcador es un tanto exagerado, ya que el equipo albaceteño solo pudo respirar y sentenciar cuando restaban apenas 15 minutos para el final y jugaba en superioridad.


Lo cierto es que es algunas alarmas se han encendido en el seno del Hellín, ya que tras haber firmado una más que aceptable primera vuelta de la competición, el arranque de la segunda está siendo muy complicado, ya que aún no ha podido puntuar y se halla sólo tres por encima del descenso.
Pero si existe cierta preocupación en lo deportivo, el panorama también es difícil en cuanto a la composición de una plantilla, ya de por sí corta, pero con muchas bajas en las últimas semanas, como se puso de manifiesto en el derby de la capital, donde sólo pudieron viajar trece jugadores (incluido el portero, Eugenio), ante las bajas, por sanción, de Pepe Gómez y Lito y, por razones físicas o indispuestos, de Pablo, Rafa o Sebas.
Y además, las cosas no pudieron empezar peor para los intereses del equipo de Paquito Jiménez, porque no se habían cumplido ni cinco minutos, cuando el Albacer sorprendió a un Hellín que entró algo frío al derby, con una falta directa desde fuera del área, pero que, lejos de desanimarse por ese mazazo a las primeras de cambio, rápidamente se creció y se fue directo, cuanto menos, a conseguir la igualada cuanto antes.
Claras ocasiones
Un Hellín que empezó a acumular ocasiones sobre el marco rival, casi todas ellas, muy claras, como las dos en las que Carlos se plantó ante el portero, o la de José Luis, pero, al descanso se llegó con 1 – 0.
A la vuelta el Hellín intentó, con más decisión si cabe, la igualada, sabedor que, con el paso del tiempo, el cansancio le iba a pasar factura al contar con un solo cambio en el banquillo.
Mario volvió a ganar la espalda de la defensa y, en inmejorable posición, disparó fuera de los tres palos, así como Aaron, al cazar una volea en el balcón del área, por lo que el empate se seguía resistiendo.
Pero cuando restaba un cuarto de hora para el final llegó, también a balón parado, a cargo de un jugador de mucha altura, del Albacer, que situaba el 2 – 0, y un panorama casi imposible, sobre todo, cuando en el 80, el portero, Javi, era expulsado, y el Albacer lograba el 3 – 0. Ya en el 89 se producía el 4 – 0.
Por el Hellín jugaron Javi; Josérra, Carlos, Álvaro, Mario Mata; Aaron, Juanmi, Jesús, Víctor; Alex Jiménez y José Luis. También jugó Víctor.
El Hellín seguirá con 25 puntos tras 20 jornadas, los mismos que el Sp. Cabanillas, su rival este sábado, en Los Donceles, de Agramón, a partir de las 16.00 horas. En la ida los alcarreños se impusieron, 2 – 1, con gol de José Luis.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497