Viernes 26 Abril 2024

Mountain Bike:
César Ruiz fue el mejor de la delegación hellinera en La Roda, con un segundo puesto en la segunda prueba del X Circuito Provincial de Mountain Bike que reunió a más de 1.000 corredores y, entre ellos, muchos hellineros que lograron más de una docena de pódiums.


Con una presencia histórica de corredores en una prueba del Circuito de la Diputación de Albacete, entre los que se encontraban decenas de hellineros pertenecientes a diferentes equipos, el más destacado fue César Ruiz, segundo, tras Yago Sardina, que, como en Ontur, volvió a conseguir la victoria, mientras que Iván Martínez, líder del HM BikeGsport, era tercero.
Por lo que respecta a Alberto López, ganador del Circuito el año pasado, si en Ontur pinchó en el momento más inoportuno, aunque luego reconoció que tampoco sintió las mejores sensaciones, en La Roda corrió afectado por un virus estomacal que también dejó muy mermados a otros compañeros de su equipo, pero, tirando de coraje y orgullo, al menos fue décimo en la línea de meta.
En cuanto al resto de corredores del Club Bicicletas el Hellinero/Bar Restaurante el Galgo, Francisco López, "Paquitín", fue 18º, y segundo en Master-45 (categoría en la que defiende título); Jesús Juárez, 36º, y quinto en Master-40; José Ángel Tendero, 49º, y décimo en Master-30; Miguel Bleda llegó 58º, y tercero en Sub-23; Francisco Javier Iniesta, 83º, y David Martínez, 86º.
Chicas
En la General femenina destacó Beatriz Jávega, 15º, por delante de Candela Sarrión, que, además, fue tercera en Sub-23, mientras que el estreno de Isabel Vidal le llevó a terminar en el puesto 34º, y tercera en Master-50.
En el Circuito Alternativo, y en categoría masculina, Alejando García fue cuarto, primero en Elite; con José Juan Honrubia, 10º, y también ganador de Master-45; Francisco Auñón terminó 26º, 3º en Sub-23, y Antonio Martínez, 50º.
En chicas, y de momento sin la ganadora del Circuito Alternativo la pasada temporada, la hellinera, Nieves Andújar, Marisol López fue 24ª, primera en Sub-23; María Inmaculada Mas, 46º, y Patricia Gil, 47ª, segunda en Sub-23.
En Júniors, el más destacado fue Adrián López, 6º; Marcos Redondo, 8º; José Padilla, 26º, justo por delante de Adrián Cózar y Miguel Díaz; mientras que en chicas, María Jesús Cardos acabó segunda.
Del Adventure Bike/La Bajera, el mejor fue Juan Alfonso Alcaraz, segundo en Júnior; mientras que Mario Martínez llegó 72º; Francisco López terminó 107, Emilio José Martínez, en el 139, Juan Carlos Martínez, en el 163º, y Juan Callejas, en el 171º.
Por lo que se refiere al nuevo equipo, Team Premiere Hellín, tras su bautismo a buen nivel en Ontur, donde la escuadra de Juanmi Hernández terminó quinto en la clasificación, el más destacado en la meta fue Francisco Bleda, 13º; Enrique Boluda acabó 28º; Juan Moreno lo hizo en el 41º; Ángel Miranda, en el 106, y Luis Díaz, destacado en Sub-23.
Este fin de semana descansará el Circuito que se reanudará el 14 de febrero en Almansa.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497