Viernes 26 Abril 2024

El conductor de una cisterna sufre heridas leves al salirse de la Autovía

Un hombre resultó esta mañana herido, en principio, con carácter leve, a consecuencia del accidente que se produjo en la Autovía Albacete – Murcia, cuando el camión que conducía, una cisterna con emulsión para el asfalto, se salió de la calzada.


El suceso, por causas que se desconocen, se produjo sobre las 07.30 horas, en este tramo de la Autovía en el que se salió el camión que se dirigía hasta Cartagena, por lo que el conductor resultó herido levemente y evacuado hasta el Hospital.
En otro orden de cosas, en la tarde-noche del pasado martes también se produjo un accidente en la salida de Hellín hacia Albacete, cuando, una yegua salió despedida del remolque en el que viajaba por lo que sufrió heridas de diversa consideración.
Al lugar de los hechos de personaron la Policía Local, Guardia Civil y los servicios veterinarios que, tras examinar al animal, optaron por sacrificarlo.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497