Viernes 26 Abril 2024

El concejal de Comercio, Javier Morcillo, dejó entrever hace unos días las intenciones del Gobierno municipal de introducir algunos cambios en las bases que, actualmente, presidente en el Concurso de Escaparates Navideños en tres categorías, "con el fin de darle un toque diferente y hacer de esta actividad algo mucho más atractivo".


El anuncio de Morcillo tuvo lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento donde, junto a la concejala de Festejos, Fabiola Jiménez, tuvo lugar la entrega de lo premios a los ganadores y primeros clasificados en este primer concurso organizado por el actual Gobierno municipal, consistentes en regalos donados por algunas casas y firmas comerciales.
Así, tras la decisión del jurado compuesto por la propia Fabiola Jiménez, como presidenta; Isabel Vidal, como secretaria, y como vocales Marta Pérez, Emilio José Pinar, María del Carmen Perona y Javier Morcillo, se declaró desierto el premio en la modalidad de Floristerías, ya que no se registró ningún participante, mientras que en la de Artículos de Decoración y Regalos el primer premio fue para "La Más Dulce", consistente en una cena para dos personas en el Restaurante Don Manuel, y un mes de publicidad gratuita en Radio Hellín, como una de las novedades en la edición de este año.
El segundo premio correspondió a "Zazú", cuyos responsables recibieron un juego de maletas y un MP-3 cedidos por Drovimar y Electrodomésticos J. Juan.
Más premios
En el apartado de Comercios en General el vencedor fue "Farmacia Línea Sana", que recibió una cena para dos personas en el Hotel Emilio y un mes de publicidad en Radio Hellín; mientras que el segundo premio correspondió a "Entre Telas·", dotado con una cesta de productos de perfumería y un servicio de peluquería, por gentileza de Perfumería Esencia y Luxe Estilistas.
El tercer premio fue para "Farmacia Colomer González", que recibió regalo de decoración, por parte de Recreativos Avenida y Jumasán, y el cuarto, para "Abril", cuyos responsables se marcharon a casa con un estuche de vino y un sillón de camping que cedieron Disantos y Drovimar, respectivamente.
Tanto la concejala de Festejos como el concejal de Comercio, Javier Morcillo, agradecieron públicamente la participación, imaginación y creatividad desplegad por los comercios, como una manera, coincidieron, de crear un ambiente navideño lo más atractivo y agradable posible para los hellineros y visitantes.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497