Viernes 26 Abril 2024

ADB Hellín Júnior comienza una temporada muy ilusionante

Baloncesto Júnior:
 El ADB Hellín Júnior Fajardo Soler va a comenzar este domingo, en la capital, y ante el EBA de Albacete, una nueva temporada encuadrado en el Grupo D de la categoría Júnior Preferente, con una plantilla que aspira a todo, tras dos meses de pretemporada, pero, en este debut viajará muy mermada.
Y es que, el equipo que volverá a dirigir Daniel Fernández, aunque cuenta con doce jugadores, apenas siete van a poder estar en esta primera jornada, ya que el resto no va a poder viajar, en casi todos los casos, por cuestiones personales y, entre ellos, el pívot y referencia de la plantilla, Fernando Cano que, a pesar de su juventud, ya debutó el año pasado con el equipo de 1ª Nacional.
Además de Cano, la plantilla la forman José Rafael Marín, Antonio Martínez, José Oliver, Eugenio Fernández-Reyes, Fernando Martínez, Carlos Henares, Javier Hernández, José Carlos García, Rubén Le Foche, Javier Oliva y Jaime González, aunque también tendrán su oportunidad a lo largo de la temporada, Antonio Manzanares y Manuel Fernández.
Se trata de un equipo que, cuanto menos, buscará la clasificación para, como ocurrió el año pasado, jugar los Play Off de ascenso a una Liga Regional en la que ya militó hace dos temporadas pero, a la que tuvo que renunciar por cuestiones económicas.
En la misma competición también se hallan el UCA Ana Soto, de Albacete, ante quien debutará en casa el sábado, 7 de noviembre, UCA Tomás Navarro, también de la capital, Club Cinco, Tobarra, Tarazona y Dream Maker Viajes EBA albaceteño.
Primer equipo
Por su parte, el ADB Hellín de 1ª Nacional viaja este sábado para jugar, a las 19.00 horas, en la cancha del Almansa, el partido de la quinta jornada, que supondrá la segunda salida consecutiva lejos de casa para el equipo de Dani Fernández, toda la semana entre algodones por dolores en la rodilla, aunque el técnico-jugador madrileño, consciente del momento importante de la temporada, quiere jugar. Parece que se ha recuperado de sus dolencias, Raúl Avia, pero no viajan Lauri González y Ape Andújar, por cuestiones laborales. Los almanseños suman tres victorias y una derrota, por dos triunfos y dos traspiés del cuadro presidido por Kike Díaz.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497