Viernes 26 Abril 2024

Los Bomberos del SEPEI de Hellín tuvieron que sofocar en la mañana de ayer un incendio que se declaró en el salón de un tercer piso de una vivienda situada en la calle Mayor, en Tobarra, aunque no hubo que lamentar daños personales.


En concreto, a las 08.24 horas se recibía la llamada al Parque cuando, en principio, se apuntó a la posibilidad de que en el interior de la vivienda se encontraban en ese momento personas, algo que luego se descartó coincidiendo con la llegada del vehículo de primera salida que se trasladó al lugar del suceso.
Dada la altura del edificio fue necesario utilizar la auto escala con la que los bomberos accedieron al interior para sofocar el fuego que se había propagado por algunas de las estancias de la vivienda, que resultó fuertemente dañada. No se descarta que las llamas se produjesen por un brasero.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497