Viernes 26 Abril 2024

La Feria de Hellín conoce este fin de semana a sus Hellineros de Honor

Finalmente, varios rostros conocidos por el gran público en televisión, como Carmen Alcayde, Chiqui o Marisa Sandoval, entre otros, estarán este fin de semana en la gala de elección de los Hellineros de Honor de la Feria, en el transcurso del doble acto que va a organizar la Hermandad del Desenclavamiento.
Las gestiones las ha realizado el hellinero, Alex Álvarez, gracias a que, desde hace años, trabaja en varios medios televisivos en Madrid, por lo que este sábado, a partir de las 22.30 horas, estarán presentes en el Anfiteatro del Parque, como jurado de la elección de los Hellineros adultos, Carmen Alcayde, ex presentadora de "Aquí hay tomate" y contertulia en programas de actualidad, como Gran Hermano VIP.
Precisamente, la ex concursante de Gran Hermano, Chiqui, será otra de las atracciones junto a su marido, Borja, así como la presentadora y modelo, Marisa Sandoval, quien ya estuvo presente en esta misma gala en Hellín hace años, y el Maestro Joao, reconocido como el vidente de algunos famosos.
Será un aliciente más para los participantes que, desde el pasado lunes, están ensayando el guión de una gala que dirigirá Antonio Moreno, presentador de Televisión Hellín, y cuya entrada al recinto costará cinco euros, con derecho a una consumición.
En cuanto a la gala en sí, según explicó esta semana en las dependencias del Ayuntamiento el presidente de la Hermandad organizadora, Antonio Losada, previa entrada de cinco euros con derecho a una consumición, el público podrá contemplar a las seis chicas y res chicos que se han inscrito.
Guión
La gala comenzará con la proyección de una serie de videos y fotografías, acompañados de una música a cargo del grupo de blues de Albacete, Seven Black, antes de que los participantes desfilen ante el jurado, compuesto por las caras famosas, con traje de noche.
Luego llegará el desfile con el traje de Hellinera/o, aunque entre medias, actuarán las jóvenes cantantes locales, Marta Martínez y Ariadna Jiménez, así como José Luis, del programa "Salto a la Fama", además del sorteo de regalos.
En cuanto a los premios, los ganadores recibirán una Tablet, y un MP-4 los dos componentes de la Corte de Honor; mientras que para los Hellineros infantil se han reservado sendas bicicletas, y una mochila de cara al comienzo del curso escolar, para la Corte de Honor.
En principio se han inscruito más de 30 niños para la gala que tendrá lugar el domingo, a las 18.30 horas, en el propio Anfiteatro, con la presentación de Alex Álvarez, y con canciones de Disney que van a interpretar Marta Martínez y Ariadna Jiménez.
Nuevo recito
Sobre la ubicación del nuevo espacio, al menos para la gala de los adultos, Fabiola Jiménez reivindicó «las posibilidades» de este céntrico lugar recientemente remodelado, al que, indicó, se le va a intentar sacar «el mayor rendimiento posible» a partir de este acto, y que viene a sustituir a un Parque Infantil de Tráfico, escenario de las última ediciones y que, indicó, en alguna ocasión había ofrecido algún problema por la orografía del terreno.
Asimismo, el propio presidente de la Hermandad presentó el cartel anunciador, diseño de Antonio José Losada, en el que destacan tres particularidades: el arte, la electrónica y la música, ya que esta inspirado en la canción, "Acabo de llegar", de Fito y Fitipaldi, al recordar Antonio Losada que se hallan expectantes ante la decisión de la Asociación de Cofradías de autorizar su desfile en Semana Santa.
Un cartel que bebe de la corriente vanguardista, y con un toque electrónico, anunciando, junto a Hellineros de Honor de la Feria, que la ceremonia de este sábado estará bañada por un espectáculo con mucha luz y sonido.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497