Viernes 26 Abril 2024

El IES Izpisúa Belmonte va a llevar a cabo esta mañana, en las instalaciones del Salón de Actos de la Casa de la Cultura, una charla informativa con el fin de dar a conocer a los asistentes la oferta educativa de cara al próximo curso sobre los ciclos formativos que se ofrecen de Grado Medio.
La cita será a las 09.30 horas, fundamentalmente, dirigida a alumnos de 4º de la ESO o los que han dejado de estudiar, a los que se informará detenidamente sobre los ciclos formativos de Grado Medio que existen en la zona, como Hellín, Tobarra, Elche de la Sierra o Yeste, sin olvidar que está prevista la presencia de la coordinadora de adultos, ya que el próximo curso se va a implantar Emergencias Sanitarias.
Oferta
Hay que recordar que en el centro de la Avenida de la Constitución los alumnos pueden estudiar Gestión Administrativa y Sistemas Microinformáticos y Redes, tras dos años de clases teórico-prácticas, al final de los cuales se inaugura una posibilidad de acceder al mercado laboral.
En esta charla también se informará sobre la manera de acceder a los ciclos: de forma directa contando con el título de la ESO y para los que no han conseguido deberían realizar, primero, y superar después, unas pruebas.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497