Sábado 27 Abril 2024

 La campaña electoral del PSOE llegó el pasado lunes a la Asociación de Vecinos de San Rafael, donde, el candidato a la Alcaldía, Ramón García, defendió que "la política tiene que ver mucho con el deporte en equipo, con el compañerismo y la empatía", por lo que aseguró que desde las filas de su partido "lucharemos para recuperar el Estado de Bienestar, porque, gobernar para la mayoría, es gobernar para los que tienen y para los que no".
El candidato advirtió que de la crisis "sólo podemos salir todos", y aseguró que los socialistas "apostamos por una recuperación justa en la que los objetivos económicos no pesen o tengan más valor que la igualdad social".
Acompañado por Carmen Rodríguez y Juan Antonio López, componentes de la candidatura del PSOE a las próximas elecciones municipales, la número dos de la lista realizó una intervención en la que aseguró que uno de los "principales objetivos" es la Educación, al defender que «la educación de los hijos no puede depender del bolsillo de los padre".
Educación del mérito
Carmen Rodríguez insistió en que "no entendemos una sociedad justa ni un futuro esperanzador sin una educación basada en la igualdad de oportunidades y en dar las herramientas para que cualquier persona pueda desarrollar plenamente sus potencialidades y, sobre todo, no dejar a nadie sin acceso a la educación o recortando lo que nos han quitado". Aseguró que "debemos sustituir la educación del crédito por la del mérito".
Por su parte, Juan Antonio López afirmó que "no hay ningún partido que sea capaz de pensar por y para los ciudadanos, como el Partido Socialista Obrero Español", y aseveró que Hellín necesita "el espíritu de equipo y compromiso que el PSOE representa. Debemos luchar por la igualdad; todos somos iguales y no debemos dejar que el PP nos borre".

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497