Viernes 26 Abril 2024

Fútbol Cadete: Mota del Cuervo, 2; Hellín, 0
Alineaciones:
Mota del Cuervo: Iván (minuto 63, Víctor); Cano, Valdés, Perona, Rodrigo; Daniel, Vigo, Barbuceanu, Torres; Alarcón y Grigore (minuto 61, Escudero).
Hellín: Cristian; David, Jocho, Pepe, Erik (minuto 41, Josete), Alfredo (minuto 75, Delfino), Joséma, Guillén, Juanmi; Víctor y Juan Carlos (minuto 63, Kike).
Arbitro: Marchante Flores. Amonestó al local, Barbuceanu, y al hellinero, Juanmi.
Goles:
1 – 0. Minuto 72. David.
2 – 0. Minuto 75. Javier.
El Hellín Cadete, ya sin opciones de poder salvarse en la Liga Regional a la que llegó el año pasado, y quizás algo ya descentrado por esta circunstancia, perdió 2 – 0 en el campo de un Mota del Cuervo que afrontaba la cita como colista y con una sola victoria a lo largo de toda la temporada.
Los de José Luis Encinar, que, una semana antes al perder con Miguelturra ya habían firmado su descenso matemático, y tras una semana complicada para entrenar, viajaron la moral y el ánimo bastante tocado, por lo que al final no pudieron conseguir algún resultado positivo.
En unas semanas se podrá realizar una valoración más detenida de la temporada, pero, en el seno del Hellín se esperaba más o menos este desenlace, ya que la plantilla, en relación a la que brilló con luz propio la pasada campaña se ha marchado al Juvenil, por lo que se tuvo que recomponer prácticamente todo el equipo que, por la juventud o mala suerte, se ha dejado puntos importantes en el camino
Como sucedió en la ida en Azuqueca de Henares, el rival de este sábado, cuando, el conjunto azulón erró un penalty y acabó empatando a dos, entonces, cerca del final de la primera vuelta, y ahora, en lo que será el último partido de la temporada en el Complejo Josico.
Trámite
En cuanto al partido, ya de trámite que se jugó en tierras conquenses, los dos equipos, sin la tensión del pasado, jugaron de manera alegre y abierta al ataque, aunque, el primer tiempo terminó sin goles que, con los cambios, en ambas filas, llegaron en la recta final, pero, por parte del equipo local, y de falta directa, que dejaron sin capacidad de reacción a un Hellín que no pudo apenas crear verdadero peligro en el área rival.
El Hellín, con 22 puntos, y tres derrotas consecutivas, recibirá a las 11.00 horas, al Azuqueca, que tiene 23, y con el que empató a dos en la ida, con los goles de Juanmi y Joséma.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497