Sábado 27 Abril 2024

A unas horas de que finalizara el plazo ante la Junta Electoral de Zona para presentar la documentación necesaria para participar en las elecciones del próximo 24 de mayo, el Partido Independiente de Hellín (PIH) se presentó en el Juzgado con la lista de 20 personas, y dos suplentes, que van a acompañar a Jesús Hernández en el quinto proceso electoral consecutivo del Partido de la Llave.
Hernández Víllora apuntó a una lista renovada en relación a la que presentó en las elecciones del 2011, en la que se combinan hombres y mujeres, algunos jóvenes, con el denominador común que son personas, tanto de Hellín como algunas pedanías, "humildes, trabajadoras, algunos parados, transparentes y están conmigo porque creen en este proyecto. Porque nosotros no podemos ofrecerles nada", de ahí que públicamente destacó el "compromiso e implicación" de esa candidatura.
Tras Jesús Hernández, y por este orden, figuran Gabriel Ortiz, Emilio José Gómez, Josefa Salmerón, Juan Carlos Salmerón, Pilar Martínez, Rosa Sánchez, Francisco Muñoz, María del Carmen Sánchez, Julián Cardos, Carmen Pelado, Angel Hernández, Teresa Tercero, Rafael casas, Angela Ortiz, Rafael Tévar, Antonio Martínez, José Guirado, Julián Cardos, Amparo Paradas y Cristina Cardos. Los suplentes son María Rodríguez y Joaquín Cardos.
«A por ellos»
De esta manera, tras PP, PSOE, IU, Ganemos, Unión de Ciudadanos Independientes y Ciudadanos, el PIH se convertía en el séptimo partido que se presentará a las elecciones, por lo que se iguala el récord de participación que se produjo en el 2003.
Acerca del actual panorama,, Hernández indicó que éste es un dato "que tiene que hacer reflexionar a los grandes partidos, que se habrán percatado que la sociedad ha reaccionado ante tanta injusticia y desigualdad y quiere un cambio profundo y radical en las esferas políticas".

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497