Viernes 26 Abril 2024

El concejal de Deportes en el Ayunyamiento de Hellín, Antonio Moreno, informó ayer de las onars de mejroa que, durante estos días, se van a desarollar en Santa Ana y en el Campo Nº 2, con el fin de merjoar el estado del césped y del terreno de juego.


Con una inversión de más de 6.000 euros en los realización de trabajos especializados para mejorar las condiciones de los terrenos de juego de césped natural, se llevarán a cabo tareas de escarificado, nivelación, aireado, regeneración y siembra, hasta concluiro con el enarenado.
Con todo ello se consigue que la permeabilidad y ventilación del terreno de juego sean óptimas, y se evitan compactaciones superficiales debido a un uso intensivo de la superficie. Finalmente, la aportación de semilla repoblará las zonas más pobres y desprotegidas.
Mejoras
Todo este esfuerzo económico en dichas tareas de mejora en los campos de césped natural darán susfrutos la próxima temporada, en que se contará con unos terrenos deportivos adaptados a los equipos federados de fútbol y escuelas deportivas de la ciudad.
Antonio Moreno aseguró que, desde la Concejalía de Deportes, «se trabaja día a día por un uso racional y equilibrado de todas las instalaciones para que sean utilizadas en las mejores condiciones posibles» por el conjunto de equipos federados, escuelas deportiva, ligas locales y aficionados «con el objetivo de optimizar los recursos materiales y económicos».

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497