Viernes 26 Abril 2024

El Hellín Juvenil no quiere confianzas en su visita al vicecolista

Fútbol Juvenil: Aguas Nuevas - Hellín
El Hellín Juvenil va a afrontar uno de esos partidos en los que no tiene casi nada que ganar, porque se mide al penúltimo, el Aguas Nuevas, y en caso de que se dejara algunos puntos podría peligrar el título de campeón de liga que bien se ha merecido por la regularidad que ha demostrado hasta fecha.
Y es que el conjunto de Paquito Jiménez, a excepción de la derrota que encajó coincidiendo con el comienzo de la segunda vuelta en Almansa, la única hasta fecha, ha exhibido una regularidad importante que le ha llevado a dominar la liga, además de ser el equipo que más goles anota y la mejor defensa.
Los hellineros van a jugar, finalmente, este domingo, a las 11.30 horas, y no el sábado a las 16.00 horas, como se había anunciado, este partido que se corresponde con la jornada que no se disputó ante la jornada de huelga que se vivió en el fútbol de la Región, por lo que el técnico hellinero ha pedido en la víspera a los jugadores responsabilidad para irse a casa a una hora prudencial el pasado Viernes de Dolores, consciente que la segunda vuelta no ha hecho sino comenzar.
Igualdad
Además, en el seno del Hellín, líder con 50 puntos, sólo tiene uno de ventaja con el segundo, Albacer "B", aunque, en las últimas semanas han surgido las dudas de si este equipo podrá o no jugar los Play Off de ascenso ya que cuenta con un equipo en la Liga Nacional, que, a su vez se halla a tres puntos del descenso.
Así, la situación idílica que se dibujaba en el Hellín tras la victoria la pasada semana sobre el que se creía máximo perseguidor, el Balazote, al que ha dejado a siete puntos, con un partido menos para los azulones, les obliga a no dormirse en lo mucho que resta de liga "y con partidos muy complicados", avisó Jiménez.
En este sentido, el técnico reconoció que "mucho cambiarían las cosas si nos tenemos que jugar el título con el equipo que tenemos muy cerca. Nos obliga, aunque nunca lo hemos hecho hasta la fecha, a no relajarnos y no bajar la guardia. Y tenemos que seguir sumando el mayor número de puntos", tras reconocer que, hasta la fecha, el rendimiento "ha sido espectacular".
Pero el preparador hellinero advertía de la importancia doble de este partido previo a un parón, como el de Semana Santa que se avecina, "al que tenemos que marcharnos con tres puntos y con los deberes hechos para no darle vueltas a la cabeza", recomendó, porque la Liga no se reanudará hasta el 12 de abril.
De cara a este partido en Aguas Nuevas se lo perderá Jorérra, que sigue recuperándose de la lesión que sufrió en el dedo la pasada semana. Y aunque se trata de un jugador de banda casi fundamental en el esquema y estilo de juego del Hellín, el líder ya ha demostrado su versatilidad a la hora, sobre todo, de que muchos jugadores ya han visto portería y no existe excesiva dependencia en un solo jugador.
El Hellín se mide a un Aguas Nuevas, sólo con ocho puntos y dos victorias, precisamente, en su terreno de juego: 3 – 2 a Montealegre, y 1 – 0 a Almansa "B", además del empate con Albacer "C"
En la ida los hellineros ganaron 3 – 1, con goles de Alex Jiménez, de penalty, Mario Mata y Lito a un equipo que lleva cinco derrotas consecutivas.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497