Viernes 26 Abril 2024

La Asociación de Cofradías y Hermandades va a celebrar este jueves una Asamblea General Ordinaria que con media docena de puntos en el Orden del Día, entre los que destaca el dar a conocer los detalles de los diferentes desfiles de Semana Santa.
De esta manera, a partir de las 20.30 horas se podrán conocer los resultados que han arrojado las distintas mesas de trabajo, que, en torno a cada una de las procesiones, se han desarrollado en las últimas semanas, aunque no parece que vayan a producirse varios cambios.
Y es que uno de los posibles cambios que se planteó en el desfile de Jueves Santo, consistente que todas las cofradías y hermandades, al llegar al Jardín Martínez Parras, encararían la calle Sol hasta la Plaza de la Iglesia, mientras que hasta el final del recorrido en Capuchinos sólo continuarían la trilogía de imágenes del Convento, a pesar que contó con la aprobación de la gran mayoría de los votantes, no prosperó la iniciativa.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497