Viernes 26 Abril 2024

Convocan una nueva edición del Concurso de Fotografía "Miradas por la Igualdad"

El Ayuntamiento de Hellín, a través de la Concejalía de Mujer e Igualdad, ha organizado la 2ª edición del Concurso de Fotografía "Miradas por la Igualdad", con la finalidad de promover valores que disminuyan los prejuicios y los estereotipos de género y fomentar, a través de la actividad creativa, un cambio de mentalidad y la consolidación de valores culturales de igualdad de géneros en todos los ámbitos de la sociedad.
Se trata, en general, de promover la eliminación de todos aquellos obstáculos que aún hoy pueden suponer un impedimento en la libre participación de las mujeres en la vida política, social, económica y cultural.
Cada participante podrá presentar un máximo de tres fotografías en las dos categorías que se han establecido: Juvenil, de doce a 17 años, con una tablet para el ganador; y la de Adultos, a partir de 18, con un premio de 300 euros y de 200 euros, para el segundo clasificado.
Plazos
El plazo de presentación de las fotografías finalizará este viernes. Las imágenes presentadas se expondrán en el Museo Comarcal, en una exposición que la Concejalía de Mujer e Igualdad ha programado con motivo del Día Internacional de la Mujer.
Las bases del concurso están depositadas en el Centro de la Mujer de Hellín y la página Web de este Ayuntamiento.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497