Viernes 26 Abril 2024

La Concejalía de Servicios Sociales ha programado para esta jornada de martes, a partir de las 11.30 horas, en los salones del Centro de Día de Mayores de la Avenida de la Constitución una demostración en directo de lo que será, probablemente a partir de marzo, la puesta en marcha del servicio de comidas a domicilio en Hellín.


Hay que recordar que el Ayuntamiento de Hellín, a través del Consorcio de Servicios Sociales, va a poner en marcha este servicio que consiste en facilitar la comida del mediodía aquellas personas con limitaciones físicas, psíquicas o sensoriales, con un régimen alimenticio prescrito por el médico de cabecera, adaptado a sus necesidades.
Menú
El servicio consta de un primer y segundo plato, pan y postre listo para calentar. Con esta medida se pretende promover la autonomía personal, potenciar la permanencia en el domicilio, evitar riesgos de accidentes y proporcionar una dieta nutricionalmente correcta.
Con el fin de que los usuarios y sus familiares conozcan de cerca el servicio esta mañana la empresa especializada, ALBIE, expondrá una muestra de los diferentes menús, su manejo adecuado y se solventaran las dudas planteadas por los futuros usuarios.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497